Todo comenzó un día que surgió en nuestro corazón el deseo de tener una mascota que nos acompañara, iniciamos la búsqueda con la única opción de adoptar y así conocimos a la Red de Apoyo Canino. Su lema ADOPTAR SALVA VIDAS nos vinculó profundamente con los sentimientos que motivaban nuestra adopción, e iniciamos la búsqueda.

Una mañana nos encontramos con esta fotografía y fue amor a primera vista, esa dulzura en los ojos de Sisy nos cautivó, solo faltaban dos pasos, que nosotros le agradáramos a ella y que cumpliéramos los requisitos para traerla a casa.

Un 24 de Julio del año 2014, se produjo el encuentro y su mirada tímida se cruzó por primera vez con la mía, acaricié su cabecita y me permitió alzarla y sacarla del carro, al colocarla en el suelo de inmediato se tendió y me mostro su barriguita; Era Nuestra!! Y allí empezó nuestra historia de amor.

 

Nos sentimos bendecidos con la presencia de este ángel peludo que resultó ser toda una “damita”; educada para hacer sus necesidades fuera de casa, respetando a las visitas, caminando siempre junto a nosotros, dejándose acariciar por los niños y ganándose pronto el corazón de familiares, amigos y clientes. Muy inteligente le ha puesto empeño en las tareas que le hemos asignado; como recoger la pelota, andar caminando enganchada a nuestra bicicleta cuando hacemos ejercicio, ayudar llevando las medias del lavandero a las gavetas, dar la patica y ahora cuando quiere alguna golosina viene se acerca a ti y te pide tocándote el brazo con la pata.

Nuestra amada Sisy es nuestra familia y va con nosotros a múltiples actividades, mi esposo la lleva a la tienda donde trabaja una vez al mes, ya se ha montado en lancha, celebramos nuestros cumpleaños donde ella pueda asistir y hasta hemos escuchado la misa desde la puerta de la iglesia para compartir con ella. Su ternura y amor incondicional nos ha inspirado a seguir colaborando con la RAC, hemos desarrollado proyectos fotográficos para promover la adopción y el amor a los Mestizos, hemos rescatado a una perrita de la calle, colaborado con otros que han rescatado, protegemos 4 perros en la Urbanización en la que vivimos y hemos llevado a esterilizar otros tantos, ella nos ha hecho amar tanto a los animales que nos sentimos comprometidos con la causa Proteccionista.