Si ya estás suficientemente convencido de adoptar, habiendo sopesado detenidamente todas las consideraciones que esta noble decisión implica, lo primero que necesitas es estar registrado en QuieroUnMestizo.com, si aún no lo has hecho, hazlo acá

Una vez registrado y habiendo elegido el canino o felino de tu preferencia, deberás llenar la PLANILLA DE SOLICITUD DE ADOPCIÓN, que encontrarás al final de la publicación de casa caso. Procura rellenarla de forma detallada, eso permitirá hacer una evaluación más integral de la solicitud.

Una vez enviada la planilla, La Red de Apoyo Canino o el responsable del canino o felino (proteccionistas independientes, u otras ONGs), se pondrá en contacto con usted en caso de considerarla procedente.

Tanto si el proceso de adopción se concreta de manera positiva o no, podrás emitir tus apreciaciones, evaluaciones y comentarios en cada caso. Esto nos ayuda a supervisar y mejorar constantemente nuestra plataforma de adopciones.

TODOS los animales se entregan en sus nuevos hogares ya esterilizados y se establece un tiempo de ADAPTACIÓN de la mascota. Cualquier duda o inconveniente debes contactar a la persona o grupo responsable del rescatado ya que su bienestar es fundamental y una adaptación feliz es parte de ello.